Visita a los Reyes Magos

Los días 2, 3 y 4 de Enero los REYES MAGOS, estarán en el Centro Comercial RUTA DE LA PLATA

Los días 2, 3 y 4 de Enero los REYES MAGOS, estarán en el Centro Comercial RUTA DE LA PLATA, para recibir a todos los niños cacereños, a partir de las 18:00h. se encontraran con todos aquellos que deseen hablar con ellos en persona, así podrán contarles lo bien que se han portado y los regalos que desean.

Para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario que se hayan seguido con anterioridad algunos pasos:

  1. Portarse bien. Portarse bien durante todo el año.
  2. La carta a los Reyes Magos. Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro… Se puede dirigir a uno de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar o Baltasar) o los tres. Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los reyes serán más generosos con los juguetes. Recuerda que debes decir la verdad.
  3. Entregar al carta a los Reyes, bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)… Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.
  4. Ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes. Por supuesto, si pueden llevarnos nuestros padres
  5. Cenar pronto y tomar el Roscón. Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.
  6. Prepararlo todo esa noche de Reyes. Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos…
  7. Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado.. Suerte y ¡feliz día de Reyes!!!

Entre todos los niños que vengan a sacarse una foto con sus Majestades los Reyes Magos, se le entregará un cupón de participación para el sorteo de 3 juegos de Mesa … Jugar disfrutando en familia!!

Bases del sorteo

¿Qué te ha parecido este post?
malregularbienmuy bien


El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.

SI, deseo recibir publicidad y comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa
NO, deseo recibir publicidad ni comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro.

En el caso de no estar de acuerdo con dicha publicación, marque la siguiente casilla. De lo contrario, entenderemos que presta su consentimiento tácito a la misma.

Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA, Calle Londres, 1, 10005 Cáceres o a través de correo electrónico a info@centrocomercialrutadelaplata.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS"