Visita a Papá Nöel

Papá Noel llega a Ruta de la Plata

A lo largo y ancho del mundo, Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus,  Padre hielo, pero da igual el nombre, este viejecito  vestido de rojo y larga barba blanca, poco a poco se ha convertido en uno de los personajes principales de la Navidad. Pero, ¿quién es este señor al que miles de niños de todo el mundo escriben una carta contándole cómo se han portado y pidiéndole un regalo para la noche de Navidad?

La historia cuenta que Papá Noel vive en el Polo Norte acompañado de la señora Noel y de un grupo de duendes que son los encargados de fabricar los juguetes que desean los niños de todo el mundo. Cuando llega la noche del 24 de diciembre, Papá Noel carga todos sus regalos en un saco y recorre el mundo en su trineo tirado por sus 9 renos, dejando los regalos de los niños debajo del árbol de Navidad.

Por eso es muy importante haberse portado ¡muy requetebién! durante el año, ven y díselo en persona, porque Papá Noel estará en  el Centro Comercial Ruta de la Plata los días 20, 21, 22 y 23 de Diciembre, (de 18:30h. a 21:30h) recibiendo a todos los niños cacereños que quieran contarle lo bien que se han portado y lo que desean para estas Navidades.

Además, entre todos los que vengan a sacarse una foto con él se le entregará un cupón de participación para el sorteo de 3 juegos de Mesa … Jugar disfrutando en familia!!

Bases del sorteo

Registra el nº de tu participación

¿Qué te ha parecido este post?
malregularbienmuy bien


El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado PROMOCIONES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA y cuya finalidad principal es el envío de ofertas y promociones, participación en sorteos, realización de encuestas, envío de publicidad, suscripciones, etc.

SI, deseo recibir publicidad y comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa
NO, deseo recibir publicidad ni comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios de la empresa

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro.

En el caso de no estar de acuerdo con dicha publicación, marque la siguiente casilla. De lo contrario, entenderemos que presta su consentimiento tácito a la misma.

Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL RUTA DE LA PLATA, Calle Londres, 1, 10005 Cáceres o a través de correo electrónico a info@centrocomercialrutadelaplata.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS"