Cómo volver a los años 70 en pleno 2018 (II)

Hemos decidido apostar este año por los 70

Otra de las razones por las que, como ya os contábamos, en el Centro Comercial Ruta de la Plata hemos decidido apostar este año por los 70 para nuestra campaña de otoño invierno es una mera razón estética, y es que, ¿hay a alguien a quién no le favorezca un vaporoso vestido largo estampado?

Apuesta por los vestidos largos 

Y cuánto más femeninos y de aires bohemios, mucho mejor. Lo nuestro con este vestido de Amichi fue un flechazo, y es que lo tiene todo para ser el vestido perfecto: el color, el largo y un escote y corte tremendamente favorecedores.

fotos5

Para combinarlo, otro clásico de los últimos inviernos: el abrigo peluche. Con grandes solapas y de color tostado, nuestra elección es de Zara y nos encanta por su versatilidad.

zara

Un estilismo tan especial no necesita mucho más que un par de piezas de bisutería inspiradas en aquellas que bien podrían ser una herencia de nuestra familia. Con esta intención seleccionamos un pequeño colgante con piedra azul y un anillo labrado, ambas de Bijou Brigitte; al igual que los pendientes dorados de aro de los que no nos separaremos en todo el otoño.
fotos4

Abusa del cuello vuelto

Grábatelo a fuego, el cuello vuelto es la nueva camiseta interior. Al más puro estilo setentero, este año, el cuello alto se lleva debajo de jerseys, monos, vestidos e incluso camisetas.

Nosotros lo hemos elegido en color granate, de Stradivarius, perfecto para llevarlo con esta camisa de estilo pijamero en marrones con flores y cinturón que podemos encontrar en Alma. Una pieza a la que podemos sacar muchísimo partido.

fotos9

Como la parte superior de nuestro look tiene mucha fuerza, lo combinamos con jeans de campana de Berskha. Rematamos el look con gafas de sol de Opticalia, colgante largo de Amichi y bolso cuadrado de terciopelo granate de Misako. 

miako-panel