Vuela a la diversión

¿Quién ha dicho que el Otoño tiene que ser triste? En Ruta de la Plata no, porque viene con más diversión que nunca para los más pequeños.

¿Quién ha dicho que el Otoño tiene que ser triste? En Ruta de la Plata no, porque viene con más diversión que nunca para los más pequeños. Bienvenidos y bienvenidas a disfrutar de nuestra programación Vuela a la diversión, con la que además de aprender se pasarán las tardes disfrutando al máximo.

 

Viernes 11 de Noviembre: Cuenta-Cuentos.

Hora: 19:30h.

 

CELEBRANDO A CERVANTES, Un hada y un sinfín de amigos en forma de marionetas nos transportarán a un mundo lleno de fantasía y nos acercarán a la figura de D. Quijote de la Mancha y otros personajes.

 

Sábado 12 de Noviembre: NINONITA Y EL SEÑOR DE LOS GLOBOS.

Hora: 19:30h.

 

Espectáculo de Clown y Animación desde el escenario donde los niños y mayores disfrutan a través de los juegos estrambóticos y alocados que proponen Ninonita y Cesáreo.

 

Viernes 19 de Noviembre: Cuenta-Cuentos.

Hora: 19:30h.

 

Una nueva oportunidad para que nuestra hada y sus amigos nos transporten al mundo imaginario de D. Quijote y otros muchos personajes.

Un Cuenta-Cuentos participativo donde todos nos sentiremos un poco más niños.

 

Sábado 19 de Noviembre: DJ BAILON

Hora: 19:30h

 

Mini disco infantil donde los más pequeños no paran de bailar, en una auténtica fiesta.

El maestro de ceremonias no es otro que Dj Bailón, un alocado personaje, espontáneo e infantil, que animará a la fiesta.

 

Sábado 26 de Noviembre: PERSONAJES DE LA PATRULLA CANINA de 12:40h. a 14:00h.

 

Por la mañana, de12:00h.a 13:40h, recibiremos en el Centro Comercial Ruta de la Plata  la visita de 8 de los personajes de la Patrulla Canina (Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Ryder y Everest). Será una experiencia inolvidable para los más peques, y… además podrán sacarse una foto con su personaje favorito.

 

Este Otoño te esperamos en Ruta de la Plata con divertidas historias, mucha música, ritmo y humor. ¡A divertirse peques!