¡Este domingo, tu plan en Ruta!

¿Todavía no tienes plan para este domingo?

El 4 de octubre de 2026, te esperamos en el Centro Comercial Ruta de la Plata, en Cáceres, para disfrutar de una jornada de compras en compañía de familia y amigos.

Con la llegada del otoño, nuestras tiendas se llenan de nuevas colecciones, tendencias y colores. Por eso, este domingo es una la ocasión perfecta para recorrer nuestros establecimientos y descubrir cada detalle de la nueva temporada. 🤗

Un domingo para disfrutar

Moda y complementos, belleza, tecnología, hogar y mucho más te esperan en Ruta de la Plata.

Si eres amante de la moda, esta temporada los tonos burdeos y tierra se convierten en algunos de los grandes protagonistas, junto a combinaciones clásicas que se reinventan para el otoño. También encontrarás una gran variedad de prendas de punto con estampados de rayas y originales mezclas de colores, perfectas para dar personalidad a tus looks.

Además, entre las prendas que vienen pisando fuerte destacan las chaquetas de inspiración militar y estilo napoleónico, una de las tendencias clave para aportar un toque diferente a tu día a día. Descubre la gran variedad de propuestas que te esperan en Ruta y encuentra tu favorita. 🫶

Y, como un buen día de compras siempre merece una pausa, nuestros espacios de restauración te esperan para que puedas reponer fuerzas. Aquí encontrarás diferentes opciones para comer y compartir un rato con familia y amigos. 🍽️☕ Visítanos y descubre la gran variedad de tapas, burgers, bocadillos, pasta y dulces a los que nadie puede resistirse.

Porque queremos que tu visita sea mucho más que un día de compras: un momento para disfrutar, compartir y descubrir nuevas propuestas.

¡Nos vemos en Ruta de la Plata! 💚✨