¡Tenemos un gran camino por delante!

El día 23 de marzo Cáceres se tiñe de azul

Con la celebración de la VII Marcha por la Investigación contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata de un evento que combina deporte y solidaridad, cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad.🎗️

🗓️La salida de la marcha tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 11h, y tras un recorrido por diversas calles de la ciudad, finalizará en el Parque del Rodeo.

Para participar, puedes recoger tu dorsal los días 19, 20 y 21 de marzo en la mesa informativa que tendrá lugar en nuestro centro en horario de tarde. Además, en él podrás también aportar tu granito de arena con la adquisición de camisetas conmemorativas, una acción que te permitirá unirte a esta causa tan importante.🏃

Es una excelente oportunidad para sumarte a la lucha contra el cáncer, apoyar la investigación y contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de los afectados por esta enfermedad.🫂

Te animamos a pasar por la mesa, obtener tu dorsal y adquirir una camiseta. ¡Cada pequeño gesto cuenta y juntos podemos marcar la diferencia! La mesa informativa estará disponible hasta el viernes, así que no dejes pasar esta oportunidad de mostrar tu apoyo.📑

¡Te esperamos!🚶

En Ruta de la Plata, respaldamos con total compromiso esta iniciativa a través de nuestro proyecto Origen, pues consideramos que actividades como esta son fundamentales para generar conciencia, educar a la población y fomentar acciones colectivas que impulsen el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con eventos como la Marcha a favor de la Investigación por el Cáncer, no solo buscamos recaudar fondos para la investigación, sino también sensibilizar a la sociedad sobre la relevancia de temas como la salud, la igualdad y la colaboración global…

Estos objetivos son promovidos por la ONU, en particular con el ODS nº 3: Salud y bienestar, el ODS nº 10: Reducción de las desigualdades, y el ODS nº  17: Alianzas para lograr los objetivos.

 

 

© 2024 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81