Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Moda baño
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 38 60
Redes sociales:
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Calzedonia

    Calzedonia nació en Italia en 1987, con la idea de crear una firma de moda de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre, niños y niñas. En poco más de 20 años esta franquicia ya cuenta con más de 1750 tiendas, entre las que se encuentra el Calzedonia del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.
    Calzedonia en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres le debe su éxito a diversos factores: Su extensa variedad de productos que ofrecen, la gran calidad de sus productos y, por supuesto, la relación calidad-precio que tienen sus prendas.
    En esta tienda podemos encontrar una amplia gama de leggins, camisetas, calcetines, medias y panties que han conseguido ganarse la fidelidad de sus clientas gracias a sus diseños innovadores y la alta calidad de sus productos.
    Calzedonia en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres es una tienda para todo tipo de clientes, tanto hombres como mujeres. Las características de sus productos nos harán sentir que no nos estamos equivocando a la hora de adquirir sus fantásticos productos.¿Y para los más pequeños? Una gran variedad de prendas para niños y niñas de un amplio campo de edad os está esperando para los pequeños que también quieren disfrutar de la moda de esta firma.

    Destacando especialmente en verano, debido a la popularidad de su moda de baño entre el público femenino que puede elegir su bikini ajustado a sus gustos gracias a las facilidades que la marca otorga a sus clientas.

    No lo dudes y ven a Calzedonia en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres a llevarte lo mejor de la moda italiana

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81