Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Moda y Complementos
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 20 44
Redes sociales:
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Cortefiel

    Cortefiel en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres es una tienda de moda en la que encontrarás infinidad de prendas de ropa para hombres y mujeres de mentalidad abierta.
    Podrás encontrar ropa de un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Gracias a este estilo propio, la marca se ha consolidado como una de las firmas de moda más importantes del continente europeo.
    ¿Para qué tipo de personas está orientada esta tienda de moda española? En Cortefiel en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres encontrarás ropa para un público de entre 35 y 45 años que busquen la comodidad y funcionalidad sin querer renunciar a un estilo elegante y actual.
    Esta marca ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Cortefiel en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres está pensada para gente de mente abierta a la que invitar a descubrir alternativas sorprendentes que las harán disfrutar de estilos diferentes sin tener que renunciar a la elegancia.
    Profesionales especializados en moda están esperándote para ofrecerte un asesoramiento personal, cercano y de calidad. Busques lo que busques ellos te harán mucho más fácil la tarea de encontrarlo y juntos conseguiréis ese estilo único y personal que te define y no quieres perder.
    No dejes pasar más tiempo y ven a conocer Cortefiel en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. ¡No te arrepentirás!

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81