Flying Tiger Copenhagen es una cadena de diseño internacional con sede en Dinamarca. Pero no solo vendemos productos. Queremos sorprenderte, inspirarte y hacerte sonreír. Creemos que las relaciones y la experiencia son lo que nos hace felices. Por eso, nuestros productos fomentan el juego, la creatividad y la actividad social. Lo que importa no es la pelota, sino el partido que puedes jugar con tus seres queridos.
Siempre estás en nuestra mente a la hora de seleccionar los artículos para nuestras tiendas. En Flying Tiger Copenhagen, cada mes introducimos 300 nuevos productos: desde artículos para fiestas, decoración para el hogar y juguetes para niños, papelería, manualidades, hasta todo tipo de gadgets, fantásticos artículos de regalo y diseños galardonados. Y todo ello con unos precios sorprendentemente asequibles, porque queremos que te sientas rico/a al salir de nuestras tiendas.
Cuando recorras nuestras tiendas, estarás buscando un tesoro. Flying Tiger Copenhagen es un laberinto lleno de diversión, sorpresas y productos geniales. Queremos conseguir que cada día tenga algo especial y provocar una sonrisa en tu rostro. Acércate a saludar, estamos deseando conocerte.