Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Cosmética profesional
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 62 96 07
Redes sociales:
  • facebook
  • instagram
  • Kiko Make Up

    Kiko Make Up en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres es una firma dedicada a la venta de productos de cosmética y tratamientos de belleza.
    ¡Os encanta poneros bellas! Esta firma lider en el mundo de la cosmética ha conseguido poner al alcance de mujeres de todo el mundo productos innovadores de belleza y hacerles sentir únicas. Desde jóvenes, las chicas son grandes aficionadas a maquillar su rostro en busca de una definición personal, es por eso que la marca Kiko Make Up en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres apuesta por la innovación con una amplia gama de colores, efectos y texturas para conseguir que las mujeres de hoy en día vivan sensaciones únicas con sus productos de maquillaje.
    La apuesta por la calidad de los productos de esta firma de cosméticos te ofrece una gran variedad de opciones sea cual sea tu tipo de piel para poder ayudarte a obtener los mejores resultados de una forma saludable y segura para tu piel.
    Nuestras profesionales de Kiko Make Up en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres te ayudarán a elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades y a tu personalidad. ¿Sabías que también te enseñarán a utilizar de manera profesional sus productos? Gracias a su amplia experiencia te harán sentir en buenas manos y te ayudarán a obtener los mejores resultados.
    La relación calidad-precio de Kiko Make Up en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres hacen de esta tienda la mejor elección para adquirir tus productos cosméticos favoritos.

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81