Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Bolsos y Complementos
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 79 85
Redes sociales:
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Misako

    Encuentra la moda en la palma de tu mano en Misako en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Esta firma española de bolsos y accesorios ha cambiado el concepto de los complementos a nivel tanto nacional como internacional.
    El mundo de los complementos sin fin a la moda con precios asequibles ha llegado al Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, Misako es creador de un concepto diferente y revolucionario en el mundo de la moda de complementos. Estableciendo un precio único para todos sus bolsos llega a todos los públicos de manera asequible y satisface a todo tipo de mujeres gracias a sus diseños únicos y diferentes que se adaptan a cualquier estilo.
    Esta firma puntera te ofrece un amplio abanico de modelos de bolsos y monederos que se renuevan cada temporada adaptándose a las últimas tendencias de la moda. Desde colores vivos y estampados atrevidos hasta los básicos necesarios para cualquier mujer que busca un estilo casual y elegante en su día a día.
    Misako en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres también podrás encontrar una amplia gama de maletas y portaordenadores para que tus viajes combinen con tu estilo propio y personal a la vez que llevas todo lo que necesites de la manera más segura y cómoda posible.
    Date el gusto de elegir accesorios y complementos que combinen con tu outfit entre la gama de bisutería, pañuelos o cinturones que podrás encontrar en esta tienda de complementos a la moda.

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81