Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Moda joven
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 00 69
Redes sociales:
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Stradivarius

    Stradivarius es moda en constante movimiento en el Centro Comercial Ruta de la Plata.
    Esta firma española viste a la mujer joven de hoy a ritmo de buena música, así es como les gusta definirse y así es como lo haremos ya que hasta el nombre que llevan está inspirado en el buen arte de hacernos vibrar con la melodía. Esta marca adquirida en 1999 por el Grupo Inditex es a día de hoy una de las tres más importante del gigante textil español.
    Stradivarius en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres está dirigida especialmente a mujeres entre 20 y 30 años cosmopolitas y urbanas que quieren encontrar su propio estilo en lugares cómodos y atractivos donde comprar sea una experiencia divertida donde pasar el rato solas o acompañadas por amigas y beneficiarse de sus increíbles precios.
    Los diseños están marcados por las últimas tendencias de la moda en la calle y las pasarelas pensando en las necesidades de las jóvenes que les gusta ir siempre a la última.
    ¡Bienvenidos chicos! Los hombres también tienen su propia colección en Stradivarius que les ayudará a conseguir y mantener su estilo urbano y cosmopolita siguiendo las novedades de la moda a la vez que logran sentirse a gusto con las prendas que llevan.
    ¡Que ya tenemos prendas nuevas! Por si no lo sabías en Stradivarius en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres llegan prendas de vestir dos veces a la semana para que siempre puedas lucir lo último de la moda urbana.

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81