3 prendas clave que verás en las calles este verano

Ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y decidir que necesitamos comprar ya.

Ha llegado el  momento de hacer el cambio de armario y decidir que necesitamos comprar ya. En el Centro Comercial Ruta de la Plata, te facilitamos esta elección presentándote las 3 piezas que todas debemos tener.

 

  1. Un pañuelo estampado

Han tenido su momento al cuello otras temporadas, ahora, el pañuelo se lleva en la cabeza. Y es que es increíble el juego que un sencillo pañuelo de colores nos puede dar.

 

Podemos llevarlo en una coleta baja; alrededor de un moño, alegrando nuestros estilismos; en turbante, a lo diva hollywoodense o nuestra elección, a modo de diadema. El truco de estilo está en la forma de hacer el nudo que debe tener presencia suficiente y cierto toque pizpireto.

mod002-21-05-18

Este es de Parfois al igual que las coloridas pulseras; y el vestido estampado cruzado, otra de las apuestas de la temporada, de Pull & Bear.

 

  1. Gorra marinera

También conocida como Baker Boy, es una vieja conocida. Este verano se consolida como un imprescindible adaptándose a las temperaturas más altas con tejidos más ligeros.

 

Es un complemento que puede servirnos tanto para looks más casuales como para otros más sofisticados. Aunque sin duda, es con el look navy con el que resulta más autentica.

 

En el Centro Comercial Ruta de la Plata lo hemos reinterpretado con  Baker Boy de Stradivarius, top y jeans de Bershka y stilettos de Stradivarius.

mod003-21-05-18

  1. La cazadora vaquera

Es una de las piezas que mejor ha sabido aguantar el paso del tiempo. Su atemporalidad la convierte en la prenda perfecta para esta época de entretiempo en la que tan pronto tenemos frío como nos sobra ropa.

 

Con total denim, con vestidos, incluso debajo de un abrigo, la cazadora va con todo.

 

La tendencia dicta este año que hay que elegir un modelo oversize como este de Pull & Bear que hemos combinado con camiseta de Zara y pantalón amarillo de aires japoneses de Bershka, por supuesto en amarillo.

Para rematar el look, diadema de flores y unos divertidos pendientes estampados de Parfois.

mod001-21-05-18