5 looks para salir de fiesta, te guste o no la ropa de fiesta

Sabemos que en lo referente a la ropa de fiesta no hay término medio, o eres de las que adoran los brillos y taconazos o de las que, por el contrario, huyen de ellos

Es un hecho, ahora sí que sí las Navidades ya están aquí y las lentejuelas, los escotes y vestidos han invadido nuestras tiendas.

Sabemos que en lo referente a la ropa de fiesta no hay término medio, o eres de las que adoran los brillos y taconazos o de las que, por el contrario, huyen de ellos.

Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata os traemos opciones para vestir estas fiestas para todos los gustos. Tanto si te gusta vestir de fiesta como si no:

Foto1Amichi

1.Vestido corto dorado de Amichi 

Este es un ejemplo del vestido correcto, ese que podemos combinar tanto con una americana negra como con una chaqueta de punto, e incluso con un jersey.

Es un vestido comodín que nos puede servir tanto para ocasiones especiales como las Navidades, una boda -o cualquier otro evento social- o el día a día si combinado con algo de punto, un abrigo y unas botas. Toda una inversión.

Foto2_Zara

  1. Esmoquín Tuxedo de Zara 

Sexy y elegante.  Bien lo sabe la realeza, pues esta opción ha sido elegida por doña Letizia y Meghan Markle en sus apariciones públicas.

Pero la prueba de que este es un clásico que nunca pasa de moda está en que ya en sus días Lady Di apostaba por esta sofisticada opción.

Foto3Stradivarius

  1. Vestido de lentejuelas largo de Stradivarius 

Esta es la opción para aquellas que disfrutan con tener, en estas fechas, la “excusa” perfecta para ponernos aquello que no nos atrevemos el resto del año.

Tan solo un truco si no queremos que se quede olvidado en el armario hasta las próximas celebraciones: una camiseta debajo nos permitirá sacarle rendimiento más allá de las fiestas.

Foto4Bershka

  1. Minifalda lentejuelas + jersey de Bershka 

La combinación ganadora de la temporada. Nos encanta este total look adecuado para todos los momentos y ambientes. No te olvides de combinarlo con pendientes grandes y mucha actitud.

Foto5Massimo_Dutti

  1. Vestido largo estampado de Massimo Dutti 

Elegante y tranquilo, solo necesita de unos complementos y calzado llamativos  para adaptarlo a las celebraciones.