5 Perfumes que puedes descubrir en CC Ruta de la Plata

 Si cambiamos el estilo de ropa, los complementos e incluso la decoración del hogar, los perfumes no iban a ser menos.

En esta temporada buscamos fragancias más dulces, cálidas y reconfortantes. Hemos preparado para ti un listado de 5 perfumes perfectos para mujer ¡no te podrás resistir!.

 

PRIMOR

primor

Born in Roma Donna es la propuesta de PRIMOR. Una moderna fragancia Floriental de alta costura, materializada con tres flores de jazmín mezcladas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más codiciados de la perfumería. Todo ello se combina con notas amaderadas, que otorgan a esta fragancia femenina un toque moderno.

 

H&M

h&m

H&M apuesta por una fragancia más delicada y pura. H&M Rain con un aroma fresco, está recomendado para una mujer elegante y moderna a la vez. ¡Ideal para el día a día!

 

ZARA

zara

Fields at Nightfall es el perfume ideal para una mujer con carácter arriesgado. Una mezcla de exuberancia, elegancia y pasión. Descúbrelo en la tienda de ZARA.

 

STRADIVARIUS

stradivarius

Una completa fusión de aromas naturales es Pretty blossom eau de toilette de STRADIVARIUS. Intensa y envolvente. Entre sus notas olfativas se destacan la flor de naranjo y el ámbar. Una refinada fragancia ideal para esta temporada.

 

CORTEFIEL

cortefiel

La fragancia “Rosa” de CORTEFIEL es sensual y femenina. Se compone de notas de jazmín con toques de vainilla y musk. Perfecta para tus momentos más especiales.

 

¡Sigue nuestra Ruta de esencias!