5 prendas que deberías comprar antes de que se agoten

Descubre las mejores prendas

Es el momento. Las nuevas colecciones comienzan a hacer su aparición en las tiendas y, aunque aún siga haciendo calor, en unas semanas habrá tortas por conseguir estas prendas estrella.

Además, en el universo fashion, ser la primera en llevar algo, puntúa doble.
Estas son las 6 propuestas otoñales que en el Centro Comercial Ruta de la Plata, tras una dura investigación entre influencers y expertas en moda, hemos averiguado serán las piezas top del otoño:

1. Una chaqueta y botas “Cowboy”

El lejano oeste vuelve pisando fuerte. Unas botas y una cazadora de inspiración cowboy te darán el punto perfecto para seguir la tendencia sin disfrazarte. Es el momento de tirar de tachuelas, flecos y bordados.

Imprescindibles también unos botines de punta, de tacón cubano y media caña para ponernos con vestidos y jeans.

Nos ha encantado esta cazadora vaquera de Stradivarius, muy ponible y perfecta para darle a nuestro look aires tejanos.

Prendas-otono-6
2. Un tacón cómodo

¡Viva! El calzado este año nos lo pone fácil, y es que se llevan los tacones bajitos, esos que sobre todo son cómodos y además, estilizan tanto como los altos.

Nos quedamos con estos tan femeninos de MaryPaz en color nude.

Prendas-otono-4
3. El vestido blanco de otoño

Pues sí, el blanco será el color del otoño, por mucho que nos extrañe, y la verdad es que nos gusta. Todo se lleva un poco mejor con algo de luz.

La clave está en elegirlo largo, hasta el tobillo, como este de Zara y combinarlo con botines de tacón ancho.

Prendas-otono-2
4. La reinvención del trench

El rey del entretiempo y el abrigo eterno. Cada año las marcas las reinventan cambiando su forma y colores.

El 2018 se llevan con estampado de cuadros o en tonos pastel. Esta gabardina ligera es de Pull & Bear, y nos ha ganado por su caída y versatilidad.

Prendas-otono-5

5. Animal print

Va a ser el estampado del otoño/invierno, por lo que es imprescindible que tengamos una prenda de estampado animal en nuestro armario.

Prendas-otono-8

¿Un consejo? No solo de leopardo vive la moda, hay otros estampados como el de tigre o cebra que ya hemos visto sobre las pasarelas y que tiendas como Zara ha incorporado ya en sus percheros como en el caso de este blazer oversize al que no podemos resistirnos.