Aceite para labios: Por qué te vas a enamorar de ellos

No es solo que en el Centro Comercial Ruta de la Plata nos encante descubrir cosas nuevas, es que además de tener una textura de lo más agradable, los aceites para los labios los dejan suaves, brillantes e hidratados.

aceites-de-labios

Hace ya un tiempo que nos conquistaron los aceites para el cabello, fueron los primeros que conocimos. Después llegaron los corporales y luego los faciales, que se convirtieron en imprescindibles en nuestra rutina de belleza, ahora es el momento de nuestros labios, una zona habitualmente afectada por la falta de hidratación y los cambios de temperatura.

Por su textura, enriquecida con pétalos y con un delicioso olor flores; por su fórmula suave y cremosa que deja una increíble sensación de confort y por su cómodo aplicador en esponja, nos encanta el aceite para labios nutritivo con prosopis y helicriso rosa de Kiko Milano.

aceite-labios-kiko

 

Olvídate de los pellejitos, porque gracias a su capacidad de nutrición este producto es la mezcla perfecta entre tratamiento y color.

La ventaja de los aceites sobre los bálsamos es que los primeros además de proteger y evitar la pérdida de agua, penetran mejor en la piel, aportando una mayor regeneración y un efecto antienvejecimiento.

Clarins Eclat Minute Huile Confort Intense Lèvres contiene un cóctel nutritivo de aceites vegetales de avellana y jojoba, toda una experiencia sensorial que dejará nuestros labios nutridos y con sensación de bienestar. Podemos encontrarlo en Primor.

aceite-de-labios-clarins

 

En cuanto al color, tienen la capacidad de darnos el tono justo para que nuestros labios luzcan un toque de color pero con un aspecto de lo más natural.

Son una opción perfecta para dejar descansar nuestra boca de las barras de labios mate, favorecedoras pero que tienden a dejar los labios secos. Exfoliarlos y mantenerlos bien hidratados son las claves para cuidarlos y que luzcan perfectos.

¡A presumir de labios bonitos!

© 2024 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81