Black Friday: consejos y guía para sacarle el máximo partido

Ya todos sabemos que el próximo viernes, 23 de noviembre la mayoría de las marcas celebran el Black Friday.

Ya todos sabemos que el próximo viernes, 23 de noviembre la mayoría de las marcas celebran el Black Friday.

Black_Friday_foto1

En el Centro Comercial Ruta de la Plata, nos adelantamos a este día para contarte algunos consejos para que sobrevivas a esta fecha y consigas los mejores precios. Toma nota:

Infórmate de los descuentos de cada marca de antemano.  Así, aunque siempre te permitas algún capricho, podrás llevar tus compras pensadas desde casa y aprovecharás los descuentos para hacerte con aquello que necesitas o que compensa comprar este día.

Ve cómoda, las tiendas van a estar llenas de gente y te va tocar andar y estar de pie durante mucho tiempo, así que cuanto más cómoda, mejor.

Si tienes la suerte de poder venir  a visitarnos fuera de las horas punta, te ahorraras agobios y tiempos de espera, estamos abiertos desde las 10 a.m.

Aprovecha este día para comprar las prendas de mayor valor como abrigos, calzado, etcétera… Nosotros tenemos este abrigo de Massimo Dutti en nuestra wishlist.

Black_Friday_foto2

Lleva pensado un presupuesto aproximado de lo que quieres gastar. Aunque una vez metida en faena lo superes, al menos tendrás una referencia y aunque lo sobrepases, tu compra será consciente.

Aprovecha para comprar los regalos de Navidad. Estamos a un mes de las fiestas y además de quitarte agobios de última hora, el ahorro puede ser considerable.

Y aunque aún no todas las marcas han publicado sus descuentos, puedes encontrar información sobre los descuentos que encontrarás en nuestras tiendas pulsando aquí.

El Black Friday también es el día perfecto para atrevernos a invertir en las tendencias más atrevidas, como estas sneakers de Krack.

Black_Friday_foto3

Además te adelantamos que aunque Zara, la firma principal de Inditex aún ha confirmado su descuento, todo apunta a que será el mismo que el de años anteriores, un 20 %, solo aplicable a algunas de sus prendas.

También Massimo Dutti y Pull & Bear se apuntan al 20 %.