¿Cuáles son las últimas novedades de belleza?

Texturas de gelatina, maquillaje eco-friendly o aguas de deliciosos y frescos olores.

Texturas de gelatina, maquillaje eco-friendly o aguas de deliciosos y frescos olores. En el Centro Comercial Ruta de la Plata te contamos qué es lo último en cuanto a cosmética esta temporada.

 

Boddy´s Pharmacy Skincare es una firma de productos para el cuidado facial y corporal fabricada en España por Perfumerías Primor. Es libre de crueldad animal (no está testada en animales) y está hecha a base de fórmulas muy cuidadas y pensadas para ayudar a la piel a permanecer en buen estado a pesar de los agentes externos que la estresan.

 

Aceites faciales, serum… La línea es de lo más completa, pero a nosotros nos han encantado sus mascarillas. Las hay para todos los gustos: Toning Mask es una mascarilla tonificante pensada para restablecer el PH de la piel y activar la circulación sanguínea; Antoxidant Mask combate los radicales libre y cuida la elasticidad de la piel;  Moisturizing Mask se encarga de hidratar la piel volviéndola mas tersa y suavizando las líneas de expresión, mientras que Restorative Mask acelera los procesos de regeneración de la piel.

Boddy´s Pharmacy Skincareprimor

 

Otro de nuestros descubrimientos de la primavera ha sido la línea “Green me” de Kiko Milano. Esta línea de maquillaje une estética y ética, convirtiendo la filosofía eco-friendly en su principal objetivo. Lo hace a base de fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes naturales (entre el 88-100%), un packaging respetuoso con el medio ambiente (maderas provenientes de bosques sostenibles, papel reciclado y envases reciclables) y un firme compromiso con la protección ambiental.

greenmekiko

Nos han conquistado especialmente el lápiz de labios y colorete con acabado mate “Lips & Cheeks”. Enriquecido con manteca de karité y con una textura ideal para sus dos usos. Tambien la paleta “Eyeshadow palette” con 9 tonos diferentes hechos con aceite de argán, algodón y maracuyá.

a_cuatro_lados

En cuanto a las novedades en perfumería, nos han encantado las Aguas de Victorio y Lucchino. Fresquitas de esas que apetece usar cuando empieza el calor y que mezlcan flores y frutas como protagonistas.

aguasvictorioylucchino