Cuida tu pelo en verano

Los mejores productos

El mismo problema se repite todos los veranos: en junio tenemos un melenón estupendo y cuando se va acercando septiembre cada vez nos parecemos más a una escoba. Pero hemos consultado con nuestros expertos y te traemos los mejores consejos de los profesionales para que en otoño no te veas en la necesidad de cortarte el pelo a ras de los pendientes.

 

Sigue estos consejos y te garantizamos que vas a lucir una melena envidiable en vacaciones:

 

  1. – Utiliza Protector solar para el cabello

¡Sí, sí, como lo lees! Nuestra melena recibe los rayos del sol de forma directa y necesita estar protegida al igual que nuestra piel. Es indispensable si vas a pasar el día en la playa o en la piscina en los eterno sunbathes veraniegos que tanto nos gustan. En el Centro Comercial Ruta de la Plata puedes encontrar varias marcas en Primor como la gama Sun Defense de Herbal que está especialmente pensado para los cabellos más castigados.

Productos-02

  1. – Aclara el pelo después de cada chapuzón.

Una vez que salimos de la playa o piscina es importante retirar los restos de sal o cloro con un buen aclarado (a ser posible, con agua fría). La sal y el cloro son dos de los agentes más perjudiciales del verano para nuestro cabello.

OK_Depositphotos_12444707_xl-2015

  1. – Un extra de hidratación nunca está de más.

Segun los expertos, incluso los cabellos grasos en verano tienden a deshidratarse. Por eso, es recomendable que cambies tu champú diario por uno especial para cabellos secos, sobre todo si tu pelo es teñido o con mechas. La mascarilla es tu nueva aliada, nada de dos o tres veces en semana: ahora es obligatoria en cada lavado. Para conseguir ese extra de hidratación no hay nada mejor que la nueva gama Monoï de Mercadona en la que tienes todo tipo de productos.

Productos-01

  1. – Aceite

¡No te vayas a la cama sin terminar tu rutina de cuidado capilar! Antes de irte a acostar, aplica en tu cabello una buena capa. Nosotros hemos probado el aceite de jojoba de Elvive de Primor y te aseguramos que es una maravilla. Si eres un@ enamorad@ de los remedios naturales puedes probar también con el aceite de coco 100% natural de Mercadona.

Productos-03

 

¡Te aseguramos que si sigues estos consejos, tu pelo estará perfecto cuando acabe el verano!

 

#RoutineCare #Beauty

© 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81