Donde dije digo… Pantalones blancos para el otoño

La opción de posibilidades es infinita, solo se trata de encontrar el corte que mejor nos sienta

…Digo Diego. Seguro que no somos pocas las que teníamos como norma no escrita (o incluso sí), que los pantalones claros eran territorio exclusivo de las temperaturas cálidas.

Pues bien, en lo que a moda se refiere es mejor no hablar muy alto por lo que pueda pasar, y es que no es la primera vez que acabamos llevando una tendencia que dijimos que nunca llevaríamos, e incluso criticamos, y tan felices. Es lo divertido de la moda y lo que más nos gusta en el Centro Comercial Ruta de la Plata, que todo puede pasar.

Pantalones cargo de cintura alta de Zara

Foto-Pantalones-1

De cualquier forma, esta tendencia no es casual, según el último Informe Global de moda de Pinterest 2018, los pantalones blancos son una de las prendas favoritas de las españolas.

Paper bag, anchos, pitillo, cortados por encima del tobillo… la opción de posibilidades es infinita, solo se trata de encontrar el corte que mejor nos sienta.

Foto-Pantalones-3

Si lo que buscas es estilizar la silueta, elígelos de cintura alta y póntelos con el jersey o camisa por dentro. Si por el contrario tu prioridad es la tendencia, elígelos de aires vintage: pernera recta, ancha o campana. En cuestión de tejidos, apuesta por la pana o el denim.

Nuestros favoritos, estos de Massimo Dutti
Foto-Pantalones-4

La versatilidad a la hora de combinarlos es probablemente uno de los motivos de este reinado de la temporada. Combina a la perfección en total look, pero también mezclando diferentes tonalidades como el blanco más puro con un blanco roto.

Sin duda el camel –y también el azul– es uno de sus mejores colores complementarios. Nos encantan los looks formados por pantalón blanco y jersey de cuello vuelto camel o trench.

Foto-Pantalones-5

Si queremos evitar que nuestro look sea demasiado clásico, lo suyo es que le sumemos un accesorio que rompa su formalidad como un bolso de algún color llamativo, unos pendientes grandes o unas zapatillas.

Foto-Pantalones-2