Guía para elegir el bikini perfecto para cada cuerpo

Todos contamos los días que faltan para que llegue el deseado verano.

Todos contamos los días que faltan para que llegue el deseado verano. Las noches se alargan, las vacaciones se acercan, nuestro rostro se relaja y nuestra piel se expone al aire libre.

 

También llega el momento de sacar del armario nuestra ropa de baño o comprarnos un bikini nuevo. Tener en cuenta algunos consejos prácticos que hoy te damos en el Centro Comercial Ruta de la Plata antes de elegir nuestro modelito nos ayudará a conseguir el sobresaliente en nuestro look de baño.

 

Nos encanta el escote asimétrico y el color azul de este bikini de Women’s Secret.

1.Womenssecret

No se trata de renunciar a la tendencia, solamente adaptarla a nuestro cuerpo.

Hay tres partes de nuestro cuerpo que marcan cuáles son las prendas que más nos favorecen:

 

Nuestro pecho:

 

Si tenemos el pecho grande los bikinis y bañadores lisos nos ayudarán a disimularlo y el escote en forma de V será el que más nos favorece.

Por el contrario si nuestro pecho es pequeño nos favorecerán  los estampados y todo tipo de detalles como por ejemplo los volantes, que nos permita jugar con los volúmenes.

 

Este bikini de estampado setentero, lazos laterales y escote en V  de Etam nos ha enamorado. Favorece especialmente a aquellos cuerpos que tienen más pecho que cadera.

ETam-copia

Nuestras caderas:

 

Lo mismo sucede con las caderas. Si tenemos las caderas anchas, los tonos lisos y discretos con un diseño sobrio y un tiro bajo serán nuestros aliados. Si evitamos los lazos, volantes y cualquier tipo de ornamentos en la braguita, mejor que mejor.

 

Aquellas que tenemos poquita cadera nos sentarán bien las braguitas pequeñas, los estampados y las lazadas laterales que nos ayudarán a dar más volumen a nuestras curvas.

 

Si queremos disimular algo de barriguita, los bañadores son una opción estupenda. Como este tan ideal que  lleva Sara Carbonero de Calzedonia.

3.Calzedonia

Según nuestro vientre:

 

Si tenemos el vientre plano y los abdominales marcados, nos favorecerá el talle bajo y todo tipo de estampados y adornos.

 

Si nuestro caso es el contrario, las braguitas de tiro alto, anchas o los bañadores serán lo que mejor nos siente.

 

Si tu piel es dorada, aprovecha para deslumbrar con tonos claros. Este bikini de topos y corte retro de Etam nos ha conquistado.

ETam

Además de nuestra anatomía, hay otros factores que influyen a la hora de encontrar nuestra prenda de baño. Es el caso del tono de nuestra piel.

 

Las pieles pálidas tenemos prohibido el color blanco pero nos veremos favorecidas con los colores cálidos como el rosa palo, el azul turquesa o el verde. Mientras que las pieles morenas encontrarán en el blanco y los colores fluorescentes todo su esplendor.