Actuamos para despertar la curiosidad

Este fin de semana se lo dedicamos a los más peques de la casa. ¡Ven a nuestro Centro Comercial y disfruta de nuestro guiñol infantil!

El viernes 26 y sábado 17 de marzo a las 18h te esperamos en el local situado junto a Bershka. Para acceder solo necesitas presentar tu código QR de Ruta Family, si aún no eres miembro puedes registrarte aquí.

 

“O de qué…?”

Viernes 26 de marzo a las 18h

Catalina y Miguelito son contadores de cuentos y de relatos- su misión es la de llevar la ilusión y la fantasía a todos los lugares del planeta.

En esta ocasión han encargado a Catalina una importante misión: narrar la importancia de los ODS – objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU- a todos los niños y niñas que puedan. De esta forma cada vez será más la gente involucrada en la lucha de un planeta mejor.

Catalina está dispuesta a conseguirlo y para ello manda a su amigo Miguelito mensajes en forma de cuento- para que él también aprenda y le ayude en la labor. Pero Miguelito- personaje un tanto despistado- no se ha leído los cuentos de los ODS para realizar un buen espectáculo.

 

“La princesa y el Pirata”

Sábado 27 de marzo a las 18h

La princesa de nuestro guiñol está cansada de serlo y de esperar a que llegue el príncipe que la salve. Es entonces cuando aparece el que, hasta ahora, siempre era el malo del cuento: el pirata.

Juntos  emprenderán nuevas aventuras y nos enseñarán a ser valientes y a luchar por nuestros sueños. Bajo el lema “las princesas de los cuentos no se van con los piratas”, los personajes de los cuentos perseguirán a la extraña pareja, ¿conseguirán escapar de ellos? ¿podrán vivir nuevas aventuras lejos de príncipes, hadas y hechiceros?

 

Ven a conocer a Catalina, Miguelito, la princesa y el pirata en Ruta de la Plata

#OrigenProyecto #OrigenRutadelaPlata