La Hora del Planeta

Este sábado, 25 de marzo a las 20.30 horas, Ruta de la Plata se sumará al evento internacional que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en el gesto simbólico de apagar luces

Este sábado, 25 de marzo a las 20.30 horas,  Ruta de la Plata  se sumará al evento internacional que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en el gesto simbólico de apagar luces, con esta acción se pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y a las emisiones contaminantes,  además del fomento ahorro de energía y luchar por la conservación del planeta.

Nuestro gesto este año será similar al de otros años ya que  apagaremos nuestros rótulos exteriores desde las 20:30h.  y hasta las 21:30h., además varios establecimientos se sumaran también a esta iniciativa apagando sus escaparates. La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Cada año son más ciudades, empresas, instituciones y organismos los que apagan las luces de sus principales monumentos y/o edificios enviando un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Por ello en Ruta de la Plata  de forma continuada incrementamos las medidas de ahorro energético y además nuestras líneas estratégicas van en esa dirección, nuestro compromiso es crear un modelo de gestión más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.