Life is better in a bikini

¡Vamos a darte ideas para tu próximo viaje!

La famosa frase que se ha hecho viral en Instagram no miente y es que la vida es mejor en bikini. Llega el verano, el calor y las ganas de lucir cuerpazo en la piscina o la playa. Hemos escuchado tus plegarias y te traemos la mejor selección de bikinis que puedes encontrar en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

 

Etam

 

Esta temporada la clave son los estampados y hemos elegido uno de los que nunca pasan de moda: el vichy. Además, si lo combinas con el color azul se va a convertir en el bikini favorito de tu cajón de baño ¡No tenemos ninguna duda! El sujetador de copa y forma triangular es comodísimo para pechos grandes y las braguitas de corte clásico te aseguran poder lucirlo una temporada tras otra.

bikinis-05

 

Women Secret

 

Lo tenemos que confesar: ha sido ver este bikini y correr a Women Secret a buscarlo. No hemos podido resistirnos a este estampado tan naif y colorido. Solo tenéis que fijaros en los detalles: minivolantes en las caderas, doble tira en el sujetador y el cruce que hace el tejido bajo el pecho como refuerzo. Estamos planeando la siguiente pool party solamente para poder estrenarlo.

bikinis-03

 

H&M

 

Si eres de las que no se atreven con los estampados, H&M tiene una inmensa colección de bikinis con colores planos. Nosotros os traemos uno blanco y otro negro, así por el precio de dos bikinis ¡¡tienes cuatro!! Solo tienes que combinarlos. Además, con esta propuesta tienes cubiertas las clásicas fiestas del verano: La B&W Party, la Pool in Black y la Fiesta de Blanco de los Hamptons (bueno, a esta última no nos han invitado, pero podemos organizarla en el campo de nuestros tíos 😜).

bikinis-06

 

CALZEDONIA

 

Parece venido del mundo exterior pero te aseguramos que lo tienes bien cerquita y es que Calzedonia se apunta al 90s Style con su colección “Malibú”. Para quien no esté familiarizado con el término, este tipo de tejido metalizado se llama iridiscente. Aunque parezca infantil te aseguramos que es lo último en moda para todas las edades. Si te gusta el brilli brilli esta será tu mejor opción.

bikinis-01

 

DECIMAS

 

No podía faltar todo un clásico: ¡el bikini de triángulo! Eso sí: te lo ponemos en bandeja con el estampado tie dye y los colores de la temporada. Son los bikinis más versátiles y no puedes olvidar la moda de este año: ponerse el sujetador del revés, seguro que ya lo has visto en todos los Beach Club de la costa.

bikinis-02

 

SPRINTER

 

Y llegamos al final pero sin olvidarnos de las deportistas. Si eres de las que prefiere hacerse unos largos en la piscina o todos los deportes posibles en el mar la gama de baño deportiva la tenemos para ti en Sprinter: Comodidad, marcas reconocidas (fila, nike o kappa por ejemplo) y mucho muchísimo diseño.

bikinis-04

 

 

Una vez terminado el blog ya sabes las dos tareas pendientes para estar tarde: renovar el cajón de los bikinis y enviarle el típico whatsapp de “¿Qué tal estás? ¡Que hace mucho que no nos vemos!” a tu amigo con piscina 😉.

¡¡Nos vemos en el Ruta de la Plata!!