Los Must-have de la temporada

Consigue las claves para ser una it-girl este otoño

Sabemos que es un clásico todos los años pero no falla: las noches empiezan a ser más largas y a acortarse los días ¡Es tiempo de tweed y cuadros! Pero este otoño vamos mucho más allá de eso: llegan los acolchados, el utility y muchas tendencias más ¿Nos acompañas a conocerlas todas?

 

Tweed y cuadros

Tienes de años anteriores y en cuanto llega septiembre salen a las calles que parecen la famosa chaqueta amarilla de Zara. Sabes a lo que nos referimos: El tweed y los cuadros de todos los tipos (escoceses, vichy y por supuesto los school style). Pero vamos a pasar de los típicos blazers o tres cuartos y vamos a arriesgarnos a lucir los clásicos en versión minifalda: puedes encontrar esta preciosa en Stradivarius o la clásica de tweed en Mango. Los puedes combinar con camisas o polos básicos y para abrigarnos una chaqueta de cuero o una cazadora vaquera y tienes el outfit perfecto.

Productos_1

 

Trajes

Este año arrasan los dos piezas: versión pantalón o falda da igual. Nosotros nos decantamos por los colores llamativos combinándolos con blusas de estampados setenteros tienes el éxito asegurado. Los trajes que te proponemos los puedes encontrar en Zara, pero te invitamos a que conozcas toda la colección porque cualquiera de ellos te va a encantar.

Productos_2

 

Acolchado

Tal vez aún no ha llegado el frío como para pensar en abrigos acolchados pero es una de las tendencias que vienen pegando fuerte. Para ir abriendo boca antes de que llegue el invierno te traemos esta tendencia adaptada al entretiempo: Bolso negro con apliques dorados que puedes utilizar en cualquier época del año y parka ultrafino de Mango. Esta última prenda tiene muchas posibilidades, en el momento en que estamos, con todos los fenómenos meteorológicos dándose cita en el mismo día.

Productos_3

 

Utility

Vuelve una de las tendencias más arrasadoras de los 2000: el utility. ¿Qué quiere decir? Nosotros te lo traducimos: son los pantalones cargo, los colores caza y beige… lo que de toda la vida ha sido el estilo militar. Para que puedas hacerte una idea de lo que viene te traemos este mono que reúne todas las características del utility de Mango. ¡Estamos deseando estrenarlo!

Productos-04

 

Punto

El punto es otro de los clásicos de la temporada pero viene reinventado en múltiples formas. Nosotros te traemos el chaleco estilo golf a lo Clueless que está arrasando y un cardigan de lo más original que combinado con unos pantalones Fit mom vana  ser tu look favorito. Lo puedes encontrar todo en Stradivarius.

Productos-05

 

Bailarinas

Y no podemos cerrar el blog sin hacerle un guiño a nuestros pies. Este año vuelven las famosas manoletinas, las bailarinas arrasan en todas las tiendas y zapaterías. Los tacones dejarán de ser un castigo este otoño dejando paso a la comodidad y la verstailidad del calzado plano que puedes encontrar en todos los colores y formas. Nosotros te proponemos el modelo más básico de Zara que combina con vaqueros, faldas, vestidos y todo lo que quieras vestir.

Productos-06

 

¡Nos vemos en el Ruta de la Plata!

© 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81