¡NOS ALEGRAMOS DE VERTE!

Por fin hemos pasado a la tan ansiada FASE II y solo tenemos una cosa en mente…. que vengas a vernos para decirte que ¡NOS ALEGRAMOS DE VERTE!

Han sido 70 días en los que el Ruta de la Plata ha estado mudo, sin pasos, sin risas, sin alegría, sin vida… esperando que se abrieran las puertas y deseando que por ellas entraran nuestros amigos felices y contentos, con ganas de volver a esa normalidad tan anhelada.

Después de limpiezas y desinfecciones, colocación de vinilos e implantación de protocolos, llegó el día y ¡NOS ALEGRAMOS DE VERTE!, mucho, sí, con mayúsculas, porque eso significa que ya estamos de nuevo aquí,  ¡JUNTOS!

Aunque esta alegría tiene un sabor agridulce, pues son muchos los que ya no podrán sonreír con a nosotros y a los que ya no podremos abrazar, pero siempre, siempre, estarán en nuestros corazones.

Por eso te pedimos una cosa: ¡cuídate!, porque así nos cuidas a todos, dentro de Ruta de la Plata y también fuera, no nos debemos relajar, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no nos podemos permitir desandar el camino andado, hay que pasar a la FASE III para estar aún más cerca de volver a ser lo que éramos, o por lo menos “más cerca de lo que éramos”, y para eso todos somos necesarios.

El estreno de esta “nueva normalidad” comienza aquí, te necesitamos para que muy pronto todos podamos disfrutar de lo que nos gusta, de lo que nos motiva y de lo que amamos, porque… todos juntos  ¡podremos con todo!!