Regalos para todos!!

En estas fechas nuestra mente trabaja a mil kilómetros por hora, tenemos que buscar un detalle especial para todos los que queremos… pero no te preocupes en Ruta de la Plata disponemos de una gran oferta comercial

En estas fechas nuestra mente trabaja a mil kilómetros por hora, tenemos que buscar un detalle especial para todos los que queremos… nuestra hermana la lectora, nuestro cuñado el fotógrafo, nuestro sobrino el tecnológico… pero no te preocupes en Ruta de la Plata disponemos de una gran oferta comercial y seguro que en algunos de nuestros establecimientos encontrarás aquello que los hará FELIZ

Para los que les gusta la lectura que os parece el libro “la magia del Orden”, un superventas de la japonesa Marie Kondo, búscalo en la sección de librería en Eroski.

Para los aficionados a la fotografía, que cada vez son más, le proponemos una Cámara Nikon Coolpix, sencilla de manejar y con una gran gama de colores.

Para los golosos también lo ponemos fácil, Grand Ferrero Rocher, una gran esfera de exquisito chocolate cremoso y avellanas, con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior, en Sánchez Cortes y en Eroski hay bombones para todos los gustos.

Para los amantes de la música, que mejor regalo que un CD con las voces de toda la vida al ritmo del swing, una colección vintage con los más grandes como Sinatra.

Y como no!!  para los que le gusta tener lo último en tecnología no podría faltar la realidad virtual, un Smartphone con gafas de realidad virtual, lo podrás encontrar en nuestra tienda Orange.

Hagamos de la Navidad un Regalo, donde el compartir y el amor lo inunden todo!!