El rosa es más que un color

23 de octubre | Marcha rosa

El mes de octubre cubre de rosa todos los rincones del país para concienciar y visibilizar el Cáncer de mama. En Cáceres tendrá lugar el próximo Domingo 23 de octubre la Marcha rosa y Carrera de la mujer. Este evento, nace en 2018 (su primera edición) con la intención de promover los hábitos saludables entre la población, especialmente entre las mujeres y concienciar sobre su importancia en la prevención del Cáncer.

 

¡Apúntate a la Marcha rosa! Todos los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer para que puedan llevar a cabo su labor de investigación y ayuda a pacientes oncológicos y sus familias.

 

¿Quieres saber como conseguir tu dorsal? Los días 19, 20 y 21 de Octubre de 17:30 a 21:30h puedes inscribirte en el stand ubicado en el Centro Comercial Ruta de la Plata. También puedes inscribirte online pinchando aquí

Esta campaña de colaboración y visibilización se encuadra en nuestro Proyecto Origen basado en los 17 ODS publicados con la ONU. Relacionado concretamente con el ODS nº3 “Salud y bienestar”. Con nuestras acciones, cambiamos el mundo.

 

¿A qué esperas? ¡¡Únete al rosa!!

© 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81