Ya hemos comenzado el curso y hemos cargado con libros, lápices, cuadernos, uniformes… ¡y mucha ilusión! Este año será un poquito diferente pero las ganas de reencontrarse con los compañer@s  serán las mismas de siempre.

Para que esa “RUTA AL COLE” sea completa vente a Ruta de la Plata, un espacio donde se encuentran las mejores marcas de ropa deportiva, calzado y moda, para equipar a toda la familia para esa tan esperada VUELTA AL  COLE!!

Y como siempre aquí estamos para hacértelo un poco más INTERESANTE, registra tus ticket de compra y cumplimenta en formulario de nuestra web… una de esas compras puede ser ganadora y salirte GRATIS.

Cuantos más ticket registres más oportunidades tienes de ser ganador… elegiremos 3 ganadores (el importe máximo de los ticket que se registren debe ser de 100€,  se aceptan ticket de fecha 1 de Septiembre al 10 de Octubre)

Porque Ruta de la Plata es la mejor opción de Cáceres para equipar a toda la familia para este nuevo curso que acaba de comenzar!! Encantados de volver a veros!!

CONSULTA BASES