Trucos de estilismo para sobrevivir al entretiempo

Por fin ha llegado la primavera !!

Le ha costado, pero parece que, por fin, ha llegado la primavera. El buen tiempo y el sol empiezan a hacer su aparición y con ellos también los días de no saber que ponernos.

La mayoría aún no hemos hecho el cambio de armario y, en estos días, lo habitual es salir y volver a casa con frío y que nos asemos de calor durante las horas centrales del día. Esto hace que la cosa se nos complique al elegir nuestros estilismos.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! Unos sencillos consejos nos harán más llevaderos estos cambios climatológicos:

  • Las prendas exteriores ligeras como las cazadoras vaqueras o trench, serán tus aliadas.

Es probable que en algún momento, a lo largo del día, te sobren. Pero al menos no serán una carga pesada y te abrigaran a primera y última hora, cuando aún refresca.

Aún así, recuerda dejar en el armario, alguna prenda exterior que quite el frío un poco más allá de finales de mayo. Como bien dice el refrán “hasta el 40 de mayo…”

Nos gusta esta cazadora vaquera de Inside, que podrás encontrar en el Centro Comercial Ruta de la Plata 

Cazadoravaquera_inside_

  • Superposiciones. Es el momento de las capas debido a la climatología, pero es que , además, la máxima de moda es “cuántas más capas, mejor”Tops de tejidos ligeros con camisetas por debajo o vestidos fluidos con pantalones, harán que vayamos a la última y preparadas para lo que nos traiga el día.
  • Las medias de rejilla son la solución y un imprescindible. Aires rebeldes, sofisticación y abrigo, solo el necesario, todo en uno. Llévalas con falda pero también debajo de los vaqueros.

¿No te parece que la mezcla zapato + calcetín es lo más? Estos que ves en la foto son de Krack.

Krack_

  • Sandalias con calcetines. Este clima que nos tiene loco, es el empujón que necesitamos para llevar esta tendencia que, tanto nos gusta y tanto nos cuesta llevar. Pues ahora, es el momento, ¡aprovecha!