Ubicación:
Planta baja
Actividad:
Bar de Tapas
Horarios:
De 10:00h a 22:00h
Teléfono:
927 23 88 60
Redes sociales:
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Lizarrán

    ¿Quieres encontrar los pinchos más ricos? En Lizarrán en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres encontrarás una gran variedad de ellos. Este establecimiento recuerda a un bar de toda la vida pero con el gran añadido de poder encontrar los pinchos más sabrosos.
    La tradición de esta fantástica costumbre de ir de pinchos surge en el norte de España, lugar que ha contribuido a hacer de este país un referente gastronómico a nivel mundial. Por eso, como homenaje, en Lizarrán en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres te presentamos los pinchos según manda la tradición, con su palillo, como tiene que ser.
    La increíble oferta gastronómica tradicional basada en la cultura del pincho ha hecho de Lizarrán un lugar de referencia a la hora del vermut. Esta costumbre, también muy española, combina perfectamente con este estilo de bar ¿No eres muy de pinchos? No te preocupes, también tenemos una amplia variedad de tapas, raciones, etc…
    Lizarrán en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres es el sitio perfecto para comer o simplemente para picar algo. Gracias a su enorme variedad de pinchos, tapas y raciones podrás degustar una gran cantidad de platos distintos. Hay platos para todos los gustos, por eso este bar es perfecto para ir con tu familia y amigos.
    ¿Se te ha hecho la boca agua? No te preocupes, es algo normal. Si quieres solucionar este problema te recomendamos que vengas a visitar tu bar de confianza, ven a visitar Lizarrán en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

    © 2022 Ruta De La Plata – Centro Comercial | C/ Londres, 1, 10005 – Cáceres | 927 23 20 81