Tu ruta más Healthy

Octubre saludable

Este mes en Ruta de la Plata tenemos el octubre más saludable ¡Apúntate a la vida sana! Te traemos alimentación, deporte, belleza y ¡mucha diversión!

 

Con nuestros grandes amigos de Altafit Cáceres pasaremos los mejores sábados con charlas de nutrición y domingos de Master Class gratuitas para darle al finde la chispa de bienestar que mereces.

 

Y, por supuesto, Tu Ruta mas Healthy ¡también trae regalos! ¿Quieres uno de los kits sport que sorteamos en nuestras redes sociales? Apunta porque solamente tienes que buscar la publicación en Facebook y/o Instagram y demostrar que además de agilidad física también tienes agudeza visual. Sigue los pasos que encontrarás en la publicación. Puedes consultar las Bases Legales aquí.

 

PROGRAMACIÓN

 

Sábado 9 – 19h: Realfooding y etiquetado

Charla sobre el significado del movimiento realfooding, beneficios y perjuicios. También aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre el etiquetado de los alimentos y en qué elementos centrarnos a la hora de comprar.

Aforo limitado a 20 personas.  A todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

 

Domingo 17 – 11h: Master Class Zumba

Actividad aeróbica basada en pasos latinos cuya palabra definitoria es “fiesta”. A través de música alegre y movimientos vivos te llevarás una  experiencia cargada de risas y mucha actividad

Se realizará al aire libre, en el muelle de carga con aforo limitado a 70 personas. A todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

 

Sábado 23 – 19h: Nutrición

Charla centrada en la pérdida de peso y la ganancia de masa muscular de forma saludable. Como, cuando y que hacer para conseguir nuestros objetivos sin dejar de lado la salud. Intentaremos dar pautas sobre cuáles son los aspectos más importantes para conseguir ambos objetivos. Se intentará hacer un coloquio donde los  intentaremos resolver las dudas de los participantes.

Se realizará al aire libre, en el muelle de carga con aforo limitado a 20 personas. A todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

 

Domingo 31 – 11h: Master Class GEnergy + GAP

Media hora de cada disciplina en la que mezclaremos ejercicios cardiovasculares de alta intensidad con el propio peso corporal con ejercicios orientados a mejorar la fuerza en glúteos, abdominales y piernas.

Aforo limitado a 70 personas. A todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

 

 

FIESTA DE LA BICICLETA

Del 18 al 24 de Octubre

 

Un año más debemos celebrar esta fiesta de una forma diferente, pero no por ello menos divertida y solidaria,  además este año disponemos de varias formas de participar y ganar:

 

Juego virtual en nuestra web para que des tu paseo en bicicleta y apoyes con tus kilómetros virtuales nuestra recogida de alimentos. Los convertiremos en litros de leche para donar al Banco de Alimentos.

En este juego por puntos, los 2 participantes que más puntos tengan serán ganadores de un bono trimestral para disfrutar de las instalaciones y clases dirigidas en ALTAFIT.

 

Bicicleta estática, Altafit instalará en el Centro Comercial Ruta de la Plata dos bicis estáticas. Pedalea y sube a tu Instagram la foto de los kilómetros etiquetando a @ccrutadelaplata y @altafitcaceres para que los sumemos a nuestra recogida solidaria.

Los dos participantes con más km realizados son los ganadores de un cheque regalo de 75€ para gastar en los establecimientos del centro comercial Ruta de la Plata.

 

Carril bici Cáceres, sumarán también todos los km que se recorran en el carril bici de la ciudad. Haz captura de tu APP con el recorrido realizado en bici y súbela a tu Instagram etiquetando a @ccrutadelaplata y @altafitcaceres para que los sumemos a nuestra recogida solidaria.

Los dos participantes con más km realizados son los ganadores de un bono trimestral disfrutar de las instalaciones y clases dirigidas en  ALTAFIT.

Master GBike

24 de octubre – 11h

Disfruta de una clase de lo más emocionante en nuestro centro comercial. Reserva tu plaza con tu usuario de Ruta Family (disponible a partir del 18 de octubre). ¡Únete a la fiesta y suma kilómetros solidarios con nosotros!

 

¡Apúntate a la vida sana!