Últimas rebajas

¡¡Aprovecha los descuentos de última hora!!

La temporada de rebajas está a punto de finalizar, es el momento perfecto para encontrar los mejores descuentos.

Ya estamos deseando cambiar el armario de invierno por uno más primaveral con la mirada puesta en las nuevas tendencias, los nuevos tonos estivales. Sin embargo, aún queda un poco para que la nueva temporada aterrice por completo en nuestras tiendas y la mayoría aún dispone de muchos artículos en rebajas.

Este último coletazo de las rebajas supone el mejor momento para encontrar prendas básicas y hacer fondo de armario. Esta es una buena ocasión para comprar ese abrigo al que le tenías echado el ojo para el próximo invierno o un LBD, no hay Fashion Victim sin su minivestido negro para cualquier evento.

Aprovecha para visitarnos y seguro que encontrarás alguna prenda que vaya contigo a muy buen precio.

Recuerda que ahora nuestro horario se ha ampliado y nuestros establecimientos, desde el sábado 20 de Febrero,  tiene horario de cierre entre las 21:30h. y las 22:00h., solo te pedimos que nos ayudes siguiendo las instrucciones del personal de seguridad, queremos que tu visita sea segura y cómoda. En nuestra web encontrarás el teléfono de todos nuestros operadores en caso de necesitar alguna información complementaria; estarán encantados de atenderte.

Posts relacionados