#Veraneando

Participa en el sorteo

Cada vez vemos más cerca el final de las vacaciones y la llegada de la vuelta al cole… pero aún nos queda tiempo para disfrutar de las piscinas, del mar, de los ríos, de las fiestas…
En el Centro Comercial Ruta de la Plata queremos que se alargue un poco más el verano por ello no dejamos aparcados nuestros sorteos de #VERANEANDO.

Del 20 de Agosto al 9 de Septiembre ponemos en marcha nuestro sorteo especial fin de vacaciones con regalos muy veraniegos, entra en nuestra web y elige cual quieres, un hinchable XL, unas sandalias, unos polvos de sol, una pulsera?

Se realizaran 8 sorteos, uno por cada regalo de nuestro escaparate de premios, se elegirá al ganador entre todos los en nuestra web hayan elegido cada regalo. Pero OJO!… no puedes participar en todos, solo puedes elegir uno!
El día 10 de Septiembre publicaremos el nombre de los ganadores de cada premio, entre todos los que hayan rellenado el formulario de participación de nuestra web, se aceptaran registros hasta las 23:59h. del día 9 de Septiembre.

Entra y elige cual quieres en este enlace https://goo.gl/forms/BHy1FG42LIGzWzsf1