Cómo volver a los años 70 en pleno 2018

Unos consejos nos ayudarán a hacer nuestra la época que nunca pasa de moda

En moda todo vuelve, y este es el año de la década de la libertad y el cambio: los queridos 70.

Cada temporada por estas fechas nos encontramos algunas pinceladas como los pantalones campana o las botas altas, pero este otoño/invierno la pana, los tonos ocres, mostazas y naranjas, los vestidos de aires bohemios y los cuellos vueltos, vuelven con más fuerza que nunca.

Es el momento de recuperar estampados y prendas de la época, como este precioso jersey de Pedro del Hierro que podemos encontrar en Cortefiel, perfecto para ir abrigadas y con estilo.
anos70-foto2

 

Los motivos para la vuelta de este estilo va más allá de lo estético, y es que como decíamos, los 70 fueron un momento de romper con lo establecido y de rebelión de las mujeres. Por esto y por mucho más, en el Centro Comercial Ruta de la Plata, hemos apostado por este estilo para nuestra nueva campaña.

Unos consejos nos ayudarán a hacer nuestra la época que nunca pasa de moda:

Apuesta por los colores ocres 

No existe un color más otoñal que los ocres y anaranjados, los mismos que empiezan a teñir las hojas de los árboles, regalándonos unos espectaculares paisajes. Quizá sea esta la causa de que esta gama de colores sea la favorita para invadir nuestros abrigos y jerseys esta temporada.

Marrones y granates, derivados del ocre combinan a la perfección con este color, así como los grises y negros, pero sin duda, nuestros favoritos son los azules, especialmente los azules marinos y oscuros.

anos70-foto1

Así lo hemos hecho en este look tan sencillo como potente, donde la pieza clave es esta falda midi de Amichi con bolsillos que nos ha conquistado tanto como para ser una de nuestras prendas favoritas de la nueva temporada.

Para contrarrestar su efecto luminoso, hemos elegido este top de Cortefiel, versátil y favorecedor. Imprescindible siempre siempre, llevarlo por dentro de la falda, para marcar cintura.

Para rematar el look,  tan solo necesitamos algunos accesorios. Dos son los imprescindibles a incorporar en nuestro armario si queremos seguir la corriente setentera: pendientes de aro dorados de Bijou Brigitte y unas gafas de estilo aviador. Nosotros hemos elegido estas de Opticalia, y la verdad es que no nos pueden gustar más.

Por último, completamos el estilismo con  bolso bandolera con cadenita de Bijou Brigitte.